martes, 25 de octubre de 2016

Hola hoy es Lunes de Tecnología 
El domingo un comentario me llego de  Leidy  que el lunes de tecnología que es hoy habláramos de virus  entonces hoy vamos hablar sobre loas tipos de virus comencemos:

Que es un virus: Los virus son programas creados con fines malintencionados que envía un atacante. Los virus se transfieren a otra PC mediante correo electrónico, transferencias de archivos y mensajería instantánea, y se ocultan mediante su unión a código informático, al software o a los documentos de la PC. Cuando se accede al archivo, el virus se ejecuta e infecta la PC. Un virus puede dañar o incluso borrar archivos de la PC, utilizar el correo electrónico para propagarse a otras PC, impedir que la PC arranque, hacer que no se carguen las aplicaciones o que no funcionen correctamente o, incluso, borrar todo el contenido del disco duro. Si el virus se propaga a otras PC, dichas PC pueden continuar propagando el virus.














 Virus 
El primer virus que vamos a hablar es phishing: este virus  es de suplantación de identidad  es una acción  humana malintencionada  que utiliza sofware  común y contenido  elabora  que puede conseguir información confidencial como contraseñas  e información detallada
 El segundo virus se llama  Adware
El adware es un programa de software que muestra material publicitario en la PC. El adware se suele distribuir con la descarga de software. Por lo general, el adware se muestra en ventanas emergentes. En ocasiones, las ventanas emergentes de adware son difíciles de controlar y abren ventanas nuevas a tal velocidad que los usuarios no llegan a cerrarlas todas.+
 El siguiente es 
Gusanos
Un gusano es un programa que se autoduplica y que daña las redes. Los gusanos utilizan la red para duplicar su código en los hosts de una red y, por lo general, lo hacen sin la intervención del usuario. La diferencia entre un gusano y un virus es que el gusano no necesita unirse a un programa para infectar un host. Los gusanos se suelen propagar mediante la explotación de las vulnerabilidades conocidas del software legítimo.
Este les va gustar Un troyano es un tipo de software malintencionado que se camufla como un programa legítimo. La amenaza de un troyano se oculta en un software que aparenta hacer una cosa, pero, detrás de escena, hace otra. El programa troyano se puede reproducir como un virus y propagarse a otras PC. Los daños a los datos informáticos, la exposición de la información de inicio de sesión y la pérdida de la producción pueden ser considerables. Es posible que se requiera un técnico para que realice reparaciones, y que los empleados pierdan o deban reemplazar datos. Una PC infectada puede enviar datos muy importantes a la competencia e infectar a otras PC de la red al mismo tiempo.

Versículo: 
instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartara de el  proverbios 22:6


No hay comentarios:

Publicar un comentario