domingo, 23 de octubre de 2016

Hola hoy es  domingo al azar 
hoy vamos a hablar sobre la fe

La fe es la seguridad o confianza en una persona, cosa, deidad, opinión, doctrinas o enseñanzas de una religión. También puede definirse como la creencia que no está sustentada en pruebas, además de la seguridad, producto en algún grado de una promesa.
 la fe desde mi punto de vista es tener afecto y confianza a un ser superior
 Hoy les traigo algunos programas que la iglesia cristiana  dice que son malos y diabólicos

El primero es dragón balo un manga escrito fue ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995
Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.
es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedadestadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son HomerMarge,BartLisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield
desde mi punto de vista esta  es una serie que enseña malas cosas a quienes la ven totalmente graciosa pero con fines
 groseros sexuales y totalmente sin etica para los niños y niñas  que la miran ya que siguen ese ejemplo y se influenciare  o actuar como ellos 
creo yo que por lo cristiano es por la groseria  como se ve a Dios en esa serie  falta de respeto y por que yo digo que Dios no creo seres amarillos con esos fines  




Para algunos que no creen en DIOS pónganle bastante atención

que la disfruten

Versículo: así que primero busque el reino de Dios y su justicia y se le dará todo  lo que necesita  Mateo 6:33

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias espero que te sirva mi información y te diviertas

      Eliminar
  2. Hola quiero que por favor el lunes de tecnología nos hables de los virus

    ResponderEliminar