sábado, 8 de octubre de 2016

Hola hoy es sábado al azar y vamos a hablar de mi colegio

hola como están hoy vamos hablar algo de mi colegio mis trabajos  y de mas bueno
 yo estudio en la localidad de ciudad bolívar bogota'   mi colegio se llama estrella del sur  codes estoy en el grado octavo la semana pasada el día lunes son danzas en danzas  realizamos solo arte hacemos grafitos dibujos animados y demás les tengo una foto delo que hago













luego pasamos a ética en ética trabajamos en nuestro proyecto de vida   teníamos que ser nuestro proyecto de vida 

y en biología hicimos una tarea de pasteur yo hice un cómic




Bueno esto es todo nos bemos mañana en domingo dejenme sus comentarios  es domingo al azar diganme que hago mañana si  diversion y creación  mi colegio la fe o la tecnología 

gracias 








No hay comentarios:

Publicar un comentario